Otros

👑 Tengo un regalo para tu blog

Regalo para tu WordPress

He empezado el año con ganas de regalaros algo. Ya lo intenté el día de Reyes, pero el llamamiento no funcionó muy bien (por no decir que fue un desastre). Y qué queréis que os diga, sigo con la intención de haceros ese regalo. Porque sé que se trata de algo que mejorará vuestro blog, que tendrá repercusión positiva tanto en vuestro posicionamiento como en la permanencia del usuario.

Mi regalo te viene como anillo al dedo:

Un regalo valorado en más de 300€ para tu blog

Regalo la optimización para tu WordPress

Me he dado cuenta de que, generalmente, a la hora de optimizar su sitio la gente suele centrar su atención en una acción muy concreta y pierden la mirada global sobre el proyecto. Todo el mundo habla de los

Leer más »

Mis propósitos profesionales para este 2016

Mis propósitos profesionales para el 2016

Termina el año, se cierra una etapa y es un buen momento para pararse a pensar en los objetivos que nos gustaría conseguir a lo largo de los próximos 12 meses. De nosotros mismos depende el cumplirlos o no, pero desde luego es necesario fijarse una serie de metas para saber en dónde queremos estar dentro de unos meses y dirigir todos nuestros esfuerzos en una dirección.

Para mí es una práctica bastante habitual que suelo realizar 3 veces al año: junio, septiembre y diciembre. No puedo evitarlo. Lo solía hacer cuando estudiaba y continúo con esta especie de tradición.

Hay muchas formas de plantearlo, pero a mí me gusta marcar mis propósitos a modo checklist. Que por cierto, debo admitir que me suelo emocionar demasiado marcando metas y luego pasa lo que pasa.

Como ya he dicho al principio, 2 meses es poco tiempo para poder hacer una reflexión

Leer más »

¡Hola!

De estreno

Aquí estoy, por fin. Después de mucho tiempo llevando entre manos otros proyectos, ya iba siendo hora de fortalecer mi marca personal con la ayuda de un blog y no solo con mi presencia en redes sociales.

No hago más que escuchar a gente decir que los diseñadores somos un poco toscos, secos, maniáticos. Que hacemos lo que nos da la gana y no lo que el cliente nos pide. Que lo damos de lado, que lo marginamos.

Y puede ser cierto que algún diseñador trabaje de esta forma conscientemente, pero dudo en realidad que una persona que depende directamente de cómo se comporte con su cliente se la juegue.

 

 

Tengo que admitir que alguna que otra vez me he reído con frases como esta. Pero la proliferación de ellas por las redes sociales y, sobretodo, los comentarios de diseñadores, han provocado que salte una pequeña

Leer más »