Desarrollo web en WordPress


La imagen para un negocio online es fundamental. Por ello, no solo basta con cuidar las fotografías que se muestran en tu web ni los contenidos: influye muchísimo la web en sí misma.

Si llevas un tiempo merodeando por la red admitirás que te formas una idea muy diferente de una empresa que tenga su web en un dominio del tipo .blogspot.com y otra que tenga un .es o un .com. Se nota (a la legua) aquellas páginas que han optado por plantillas gratuitas, ya que suelen ofrecer problemas de adaptabilidad o una pésima experiencia de usuario. Por no hablar ya de las estructuras seo friendly o del CTR.

Y esto, cuando te tomas enserio tu proyecto, no lo perdonas.

Una web a tu medida

  • ⭐️ Cuando quieres apostar fuerte y desmarcarte de los demás.
  • ⭐️ Cuando estás cansado de encontrarte con 3 webs más de la competencia utilizando la misma plantilla que tú.
  • ⭐️ Cuando estás harto de que aparezcan pequeños textos en inglés que no sabes cómo cambiar.
  • ⭐️ Cuando quieres una plantilla que se adapte a tus necesidades actuales.
  • ⭐️ Cuando te planteas rentabilizar tu blog.

Cuando te sientas identificado con lo anterior, sabrás que lo que quieres en realidad es una web desarrollada a medida.

Me gusta trabajar

  • ✓ Con proyectos que empiezan desde 0.
  • ✓ Con personas entusiastas, que creen realmente en lo que están haciendo.
  • ✓ Con gente que confía en mi trabajo.
  • ✓ Con profesionales que se dejan asesorar y me reportan feedback valioso.
  • ✓ Con clientes que se implican en el desarrollo de la web.

No trabajo con

  • ✗ Tiendas online (por ahora).
  • ✗ Proyectos multiidioma (por ahora).

Testimonios

 Minnesota Garden

Profesionalidad y buen gusto. Acudimos a Lúa para que nos ayudase con el diseño de nuestra web, y entendió nuestro concepto desde el primer momento, nos aportó diferentes ideas y recursos para gestionar nuestra web. ¡Todo un acierto contar con su ayuda!

Minnesota Garden
 Jorge Cueto

Contacté con Lúa, cuando después de varios intentos de diseñar mi propia página web, me di cuenta de que no lo iba a conseguir sin la ayuda de un profesional. Me resultó difícil elegir un buen diseñador que entendiera mis objetivos y necesidades. ¿Cómo saber quién podría ayudarme de la mejor manera? Despues de buscar durante varios dias en internet me decidí a contactar con Lúa ya que viendo su página web me di cuenta que era la persona que mejor podría ayudarme y así fue. Ahora mi web ya está en marcha y para mí ha sido un placer trabajar con Lúa. Destaco el esfuerzo, la excelente disposición y el trato profesional y personal recibido. No sólo ha realizado un trabajo excepcional sino que se ha involucrado totalmente en mi proyecto, aportando sugerencias y captando y mejorando las ideas que yo tenía. Todo ello con un presupuesto acorde y cumplimiento en los tiempos. Agradezco especialmente su compromiso, honradez y amabilidad. Muchas gracias por todo, ¡seguro que pronto volveré a trabajar contigo!

Jorge Cueto

Hablemos

Háblame de ti, cuéntame tu proyecto y valoremos la posibilidad de trabajar juntos.

En estos momentos me encuentro  con la agenda cerrada hasta SEPTIEMBRE  para recibir nuevos encargos.

Para garantizar mi implicación en cada proyecto he determinado un límite de encargos que podré realizar por mes, así que fíjate bien en que el párrafo anterior indique Disponible  antes de hablar conmigo. Si por el contrario pone  No Disponible , significará que en estos momentos no puedo atender tu petición y tendrás que ponerte en lista de espera. Gracias por tu comprensión.

Últimos trabajos realizados de diseño y desarrollo

Desarrollo web especializado en WordPress Diseño web WordPress Diseño web especializado en WordPress